SALA-MUSEO CLAN-DESTINO

Luis Pardo, uno de los 5 mejores mentalistas de todo el mundo, quiere ir más allá de lo habitual para conseguir crear la verdadera esencia de la magia, hacerte creer en lo imposible y que se tambaleen todas tus creencias sobre lo que es posible y lo que no.

Su gran pasión por la magia, el asombroso potencial de la mente humana y todo lo relacionado con los los fenómenos psíquicos y paranormales, son el nexo de unión en su mundo, y ahora quiere que tú formes parte de él.

Su obsesión es poder sacar el 100% del potencial mental de sus espectadores y para ello estudia en profundidad diferentes ramas de la psicología, el funcionamiento del cerebro humano, y la percepción que tenemos sobre el tiempo y la realidad.

Todo ello lo lleva a crear un nuevo concepto de su arte al que bautiza como PsiqueMagia. Que es la capacidad para hacer sentir y/o vivir cosas realmente imposibles en la psique de otras personas y crear verdadera magia.

Para conseguirlo requiere trabajar en profundidad con los 5 sentidos de cada asistente, y asegurarse de que viva y sienta la PsiqueMagia en primera persona, y eso no se puede hacer en cualquier lugar, lo cual lleva a Luis Pardo a buscar el sitio perfecto.

Encuentra un lugar impregnado de multitud y diversas energías, un antiguo anticuario que decide transformar en la primera Sala-Museo dedicada exclusivamente al mentalismo de toda Europa, y así lograr un efecto aún más potente con cada una de las personas que vienen.

En la Sala-Museo Clan-Destino  vivirás una increíble experiencia de PsiqueMagia donde se muestra el gran potencial de la mente humana a través de diferentes experiencias relacionadas con la telepatía, la precognición, la telekinesis, el espiritismo, y diferentes fenómenos psíquicos donde los asistentes son participes en cada uno de los ejercicios que se hacen.

Es un lugar único, mágico y envolvente lleno de objetos nada casuales, recuerdos y regalos de medio mundo, cosas que parecen olvidadas pero todas conforman una totalidad irrepetible con la finalidad de sorprender y llenar de misterio en su estancia. 

Es, en parte, como un gran cerebro pensante a modo pasado por lo sucedido, el inevitable presente en el que vivimos y un futuro que, a veces, puede incluso predecirse. 

La conforman dos estancias a distintos niveles para usos y sensaciones muy diferentes, incluido el sentido del olfato que no olvidamos a la hora de querer usar para amplificar emociones.

A diferencia de otras salas, está diseñada para que el público no sea público, sino que forme parte de la experiencia siendo cada asistente imprescindible para la realización de cada acto.

La mejor descripción sería un moderno e inusual anticuario perdido en el tiempo y un laboratorio de emociones a flor de piel donde sentir y hacer pensar.

En definitiva, es un lugar minuciosamente creado para que nuestro exclusivo público de 25 personas pueda vivir una experiencia única e irrepetible. Las sensaciones que aquí se viven y sienten, no se pueden vivir ni sentir en ningún otro sitio.

La Sala-Museo Clan-Destino, es un lugar donde la magia existe.

Además, podrás degustar nuestros Cocktails exclusivos, chupitos moleculares, o tomarte tu bebida favorita mientras disfrutas de la experiencia.

Si eres una persona que desea sorprenderse e ir más allá y quieres que la experiencia termine en tu casa con un añadido sorpresa, no olvides pedirte EL TRAGO DEL DIABLO, nuestro Cocktail de la casa, que en realidad es mucho más que un Cocktail… ¿te atreves dar ese trago?

A fecha de hoy, más de 5.000 personas han pasado por CLAN DESTINO MENTAL y han vivido lo que algun@s dicen haber sido la mejor experiencia de su vida. Ellos ya son Clandestin@s. Únete a ell@s y ven a formas parte de este exclusivo Clan.

Cuando te sumerges en el mundo de CLAN DESTINO MENTAL, vienes a participar y a vivir en primera persona una de las experiencias más sorprendentes de tu vida.

Comentarios cerrados.