LUIS PARDO

SOBRE LUIS PARDO, EL MENTALISTA

Luis Pardo, tras más de 30 años de carrera que lo avalan, es considerado actualmente uno de los MEJORES MENTALISTAS A NIVEL INTERNACIONAL, es un ilusionista del siglo XXI que va mucho más allá de lo habitual,  pues en sus espectáculos no solo busca sorprender al público, sino que intenta transmitir diferentes sensaciones y emociones, así como contar lo que él piensa a través de cada 
una de sus experiencias de la misma manera que lo haría un cantante de Rock.

El tipo de magia que él hace es dinámico, entretenido y sobretodo misterioso. Sin duda alguna, el público que asiste a sus espectáculos no sale indiferente, pues en ellos viven experiencias de transmisión mental, telepatía, predicciones imposibles, energías extremas, hipnosis, escapismo, conexiones con el más allá, inquietantes experiencias de riesgo, y mucho más!

Pardo ha desarrollado su carrera principalmente en tres facetas, El Teatro, los medios de comunicación y por último en su propia sala-museo, CLAN DESTINO MENTAL que es la 1ra sala-museo dedicada solo al mentalismo de toda Europa.

Los espectáculos en directo son un reto continuo, donde siempre intenta innovar y superarse día a día. Tiene diversos espectáculos de diferentes formatos, los cuales son un éxito de taquilla allí donde se representan, y obtienen sin duda las mejores críticas posibles tanto de profesionales de los medios como del público.

Su participación en los programas de Televisión han servido para potenciar el arte de la magia en este país, donde su puesta en escena arriesgada y actual hace que el público se quede pegado al televisor, consiguiendo siempre los picos más altos de audiencia.

Entre sus colaboraciones más destacadas han sido entre otras el late night UAU! presentado por Santi Millan en Cuatro Televisión donde Pardo colaboraba a diario, el FESTIVAL INTERNACIONAL DEL HUMOR DE COLOMBIA, programa donde Pardo ha participado varios años consecutivos y ha tenido un gran éxito en la multitud de países de Sudamérica y parte de Norteamérica donde se ha emitido, el programa de variedades SABADO NOCHE de TVE, el programa IL.LUSIONADORS de TV3, y diversas apariciones en programas de la talla de BUENAFUENTE entre otros.

Pardo, que ha mezclado las técnicas del ilusionismo con diversas especialidades de la psicología como son la CNV (Comunicación No Verbal), la PNL (Programación Neuro-Lingüística), la sugestión y la hipnosis (de la cual se saca el certificado de Hipnólogo en la reconocida AIHCE (Asociación Internacional de Hipnosis Clínica y Experimental España), ha conseguido ir más allá en el mundo de la magia, y ha creado un nuevo concepto de experiencias llenas de emociones y sensaciones diversas.

PREMIOS

En 2004: 1er PREMIO NACIONAL de Mentalismo en el Congreso Nacional de Magia en Zaragoza, organizado por la SEI (Sociedad Española de Ilusionismo).

En 2011 Pardo batió el RECORD MUNDIAL de Conducción a Ciegas en Moto, recorriendo más de 7,5Km con los ojos completamente vendados sobre su Harley Davidson, por las calles de la ciudad sin ser cortadas ni parar el tráfico (puedes ver el vídeo en el enlace de abajo)

En 2017: 4to PREMIO INTERNACIONAL de Mentalismo en el Congreso Internacional de Magia en Blackpool, Inglaterra, organizado por la FISM (Federación Internacional de Sociedades Mágicas).

Comentarios cerrados.