LIBROS

MENTALISMO L-MENTAL de LUIS PARDO

MENTALISMO L-MENTAL es un libro para iniciarse en este apasionado mundo del mentalismo, donde a través de su lectura podemos hacer un recorrido por la historia del mentalismo desde su nacimiento y su vinculación con el mundo del espiritismo, ya que nacieron de algún modo en el mismo lugar y en el mismo instante…

En dicho libro también se explican las diferentes especialidades de la psicología aplicadas al mentalismo, conoceremos a algunos de los mentalistas más destacados de la historia, sabremos con exactitud en que consiste cada una de las de las facetas dentro del mentalismo, telepatía, predicciones, telekinesia, espiritismo, control mental sobre el cuerpo, etc.

Además, podrás aprender algunos de los efectos que Luis Pardo lleva realizando desde hace años, son un total de 10, cinco de ellos realizados con técnicas de ilusionismo y otros cinco que se basan solo en técnicas psicológicas.

Prólogo de Alberto Granados, periodista y escritor.

Editado por Ediciones Marré.

DE VENTA EN EXCLUSIVA EN EL MERCHANDISING DE LA SALA CLAN DESTINO MENTAL

POEMAS PROHIBIDOS de LUIS PARDO

POEMAS PROHIBIDOS es un viaje a lo más profundo e íntimo de Luis Pardo en forma de 35 poemas oscuros donde habla de sus pasiones, sus miedos, sus deseos y mucho más. Cada uno de los poemas viene acompañado de una fotografía (sin censura) de Luis Gascón, gran fotógrafo con un sello muy personal en sus fotos B/N donde ha sabido recrear al máximo cada uno de los poemas.

Si quieres adentrarte en los rincones más secretos de uno de los mejores mentalistas del mundo, cada verso de cada uno de los poemas de este libro, te llevará a descubrir y a saber lo que muy pocas personas saben sobre Luis Pardo.

En las fotos del libro han colaborado grandes artistas y amig@s de Luis Pardo como Antonio Diaz (El Mago Pop), Chiqui Martí (Strip-Art), Dani Nel.lo (Saxofonista), Dani el Rojo (Escritor), Marcos Larva (Musico), Mamba (Tatuadora), Miquel Tarín (Ex Jugador de Basket) entre otr@s.

Prologo de Mistress Minerva, gran artista y compañera de viaje en la vida y en la muerte de Luis Pardo.

Editado por Apache Libros.

DE VENTA EN EXCLUSIVA EN EL MERCHANDISING DE LA SALA CLAN DESTINO MENTAL

Comentarios cerrados.