LA SESIÓN ESPIRITISTA

LA SESIÓN ESPIRITISTA DE CLAN DESTINO MENTAL

UNA EXPERIENCIA EXCLUSIVA PARA 21 PERSONAS, Y QUE SE HACE SOLO 2 VECES AL AÑO

PROXIMAS FECHAS: 31 OCTUBRE 2021 AGOTADAS, 31 MARZO 2022 DISPONIBLES

TABLERO OUIJA DE CLAN DESTINO MENTAL

31 de Marzo: Aniversario de la 1ra sesión espiritista de la historia con las Hermanas Fox el 31 de Marzo del 1848.

31 Octubre: Aniversario de la muerte de Harry Houdini (Noche de Halloween del 1926), el famoso mago/escapista, conocido también por su obsesión por contactar con el más allá. Una de sus frases favoritas era “Si alguien puede escapar del más allá y volver a este mundo, ese soy yo”.

LA SESIÓN ESPIRITISTA DE CLAN DESTINO MENTAL Es una experiencia exclusivamente para personas atrevidas y con ganas de traspasar límites jamás antes cruzados.
Durante toda la velada se realizarán diferentes ejercicios que tienen que ver con el desconocido mundo del misterio y lo paranormal.

Hablaremos en profundidad de las Hermanas Fox, propulsoras del espiritismo moderno y el movimiento espiritista que sigue en auge en los tiempos actuales.

Desvelaremos algunas de las mayores obsesiones del mayor mago de toda la historia, Harry Houdini y su insistencia en encontrar el camino tanto para ir en vida hasta el más allá como para regresar del mismo tras su muerte.


Luis Pardo lleva toda la vida investigando estos temas relacionados con el mundo paranormal, y desde que conoció a M.Minerva, la cual se ha convertido en su compañera de viaje (en todos los sentidos posibles), las ganas de seguir investigando y el afán por encontrar respuestas ha ido en aumento sin duda alguna, y ambos creen que es el momento de mostrar a algun@s poc@s elegid@s, hasta que punto podemos llegar a otros mundos si tenemos las claves para ello.

Si eres una de las personas que participen en LA SESIÓN ESPIRITISTA DE CLAN DESTINO MENTAL vivirás en 1ra persona experiencias que van más allá de la lógica y el raciocinio. Tocaremos temas relacionados con la fuerza de lo oculto, las energías del más allá, el vudú, experiencias paranormales, hechizos, etc. Participarás en una sesión espiritista donde podrás contactar con el ente de la persona que tu quieras y obtener respuestas a tus preguntas.

EL MALETIN ESPIRITISTA es un maletín en cuyo interior hay un Tablero Ouija del Clan junto a su péndulo especial para abrir las puertas necesarias de tu mente, para tener conexiones seguras. En LA SESION cada asistente tendrá el suyo, aprenderás como manejarlo, y además, te llevarás el Tablero y el pendulo a tu casa, para que puedas realizar sesiones privadas en tus reuniones de amigos y/o familiares.

PARA PARTICIPAR en La Sesión Espiritista de Clan Destino Mental deberás rellenar el cuestionario* adjunto al final de esta página, el cual será estudiado minuciosamente por Luis Pardo y M.Minerva para ver si estás preparad@ para dicha experiencia. Tras ello te mandaremos el link secreto para que saques tu entrada para la fecha que desees en las que queden plazas.

*IMPORTANTE: Esta experiencia es exclusiva para mayores de edad (+18). Debe rellenar el cuestionario cada persona que quiera asistir, no serán validos los cuestionarios incompletos o con información de más de una persona.

CON TU ENTRADA tendrás acceso a LA SESIÓN del día concretado, una copa gratis, un “Cocktail de los espíritus” y un MALETÍN ESPIRITISTA de regalo

Precio de entrada por persona, todo incluido 121€

SESION ESPIRITISTA DE LAS HERMANAS FOX

    Comentarios cerrados.