ESPECTÁCULOS ANTERIORES

MÁS DE 2.000 FUNCIONES

MÁS DE 500.000 ESPECTADORES


CUANDO EL DIABLO PIENSA es un espectáculo donde todo gira entorno a un pacto con el Diablo, fue el 1er espectáculo producido por Luis Pardo, supone un antes y un después en su carrera.

¿De donde vienen las habilidades de Luis Pardo para adentrarse en nuestras mentes? ¿Realmente hizo un pacto con el Diablo?

Simplemente recuerda, que si crees en Dios, es porque el Diablo existe. O quizá no…

HYPNOS es el 1er espectáculo de Luis Pardo dedicado EXCLUSIVAMENTE EN HIPNOSIS, donde además de entretener y sorprender, Pardo muestra como a través de la hipnosis podemos conseguir grandes cosas en nuestra vida cotidiana.

Si algo tenía claro Luis Pardo al crear HYPNOS es mostrar que la hipnosis es una herramienta muy poderosa, y entre otras cosas sobre el escenario hay personas que dejan de tener fobias, potencian su capacidad mental o dejan de fumar.

PARANOID es la OBRA MAS ARRIESGADA Y TEATRAL de Luis Pardo, es el 1er espectáculo en el que colabora Mistress Minerva y que mezcla el mundo del Mentalismo y el Fakirismo con el BDSM.

Para este espectáculo se contó con la colaboración especial de David Moreno de HORROR BOX en para ser el conductor de la historia a través de los audiovisuales.

Dicho espectáculo lo puedes ver entero clicando en el siguiente enlace:

EN TU MENTE es el espectáculo más minimalista de Luis Pardo, donde se enfrenta a su publico con solo su mente, sin decorado, sin atrezzo, sin aparatos, solo él y su público.

Técnicas psicológicas como la comunicación no verbal, la programación neuro lingüística, la sugestión, o los mensajes subliminales, son las principales armas de Luis Pardo en este espectáculo.

El cerebro es la estructura más perfecta que se conoce de todo el universo, y EN TU MENTE te lleva a descubrir una parte asombrosa de él.

MIEDO es tan brutal, que solo se hizo una vez para la noche de Halloween. Posiblemente sea uno de los espectáculos más arriesgados que se han hecho en todo el mundo a lo largo de la historia del mentalismo. Un recorrido por los miedos más comunes del ser humano.
Participaron 14 personas. El espectáculo empezaba con Luis Pardo supendido del techo con ganchos atravesando su espalda, y terminaba escapando de una camisa de fuerza colgado por los pies mientras una banda de Rock (INMUNE) tocaba en directo. Hubo fakirismo, tensión, Rock, Opera, juegos mentales y mucho más.

PRONTO LO PODRAS VER AQUI MISMO, lo estamos editando para poder colgarlo para tu disfrute.

POSESION HIPNÓTICA es un espectáculo dedicado exclusivamente a los FENÓMENOS PARANORMALES, y donde el hilo conductor es Enriqueta Martí, LA VAMPIRA DE BARCELONA.

Cabe destacar que a lo largo de la temporada de este espectáculo sucedieron muchas cosas misteriosas y paranormales a las ni Pardo ni Minerva han encontrado ningún tipo de explicación lógica, a veces tocar ciertos temas y de ciertas maneras tiene represalias.

HYPNOS VOL.2 Tras el éxito de HYPNOS, Luis Pardo decidió ir un poco más allá en el mundo de la hipnosis, y entre muchas nuevas experiencias para el publico, destacamos una hipnosis colectiva con todos los asistentes a la vez en las que hacían un viaje astral guiados por Luis Pardo.

La hipnosis es un estado alterado de conciencia que te permite ir mucho más allá de lo que tu propia imaginación alcanza.

Déjate llevar y sueña!

DeMENTE es una locura de espectáculo, donde Luis Pardo y Mistress Minerva nos muestran la pequeña linea que separa la locura de la genialidad, pues se tiene que estar muy loco para hacer según que cosas. Recordemos también que a lo largo de la historia se ha tachado a muchos genios como locos, como por ejemplo Salvador Dalí, Vincent Willem Van Gogh, Edgar Allan Poe, Sir Isaac Newton o Ludwing Van Beethoven entro otros.

“La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es, o no, lo más sublime de la inteligencia” Edgar Allan Poe.

SECRETOS es uno de los espectáculos donde más se sorprende al publico, ya que todas las experiencias están pensadas e ideadas para que vayan directamente a la psique del espectador, es un show donde Pardo y Minerva muestran algunos de sus mejores secretos y donde se hace un recorrido por la vida de Luis Pardo.

Todos tenemos secretos, y eso hace que este espectáculo sea más potente que otros, pues de tus propios secretos es de lo que se hablará durante el espectáculo, y te vamos a decir un secreto, Luis Pardo los sabe todos.

HYPNOEROTIC es el único espectáculo íntegro de hipnosis erótica del mundo. Sin duda una experiencia única donde a través de la hipnosis Luis Pardo y Mistress Minerva hacen un recorrido por los deseos eróticos de los espectadores, rompiendo tabús y mostrando normalidad en cualquier practica sexual siempre que haya consenso así como normalizando también la inclinación sexual de cualquier persona, pues TODOS SOMOS IGUALES, gays, heteros, bisexuales, trans, no binarios, lesbianas, etc. Todos tenemos nuestras fantasías y todas son validas en HYPNOEROTIC.

El Cantante Joel Reyes participa escribiendo y componiendo el tema MIS FANTASIAS del cual se hizo un videoclip que forma parte del espectáculo.

VIRTUAL-MENTE CONECTADOS es el 1er espectáculo virtual e interactivo de mentalismo de todo el mundo. Una experiencia única donde a través de la pantalla del ordenador, Luis Pardo guía a los espectadores por diferentes ejercicios donde la magia sucede en sus propias manos.

Se convirtió en un espectáculo de referencia ya que durante la pandemia muchos magos y mentalistas se basaron en VIRTUAL-MENTE CONECTADOS para crear espectáculos On Line.

Comentarios cerrados.