PsiqueMagia: Capacidad para hacer sentir y/o vivir cosas realmente imposibles en la psique de otras personas y crear verdadera magia.

CLAN DESTINO MENTAL es la nueva propuesta de Luis Pardo, uno de los 5 mejores mentalistas de todo el mundo, y su compañera de viaje M.Minerva, experta en crear emociones de todo tipo.

Es una experiencia de PsiqueMagia donde se muestra el gran potencial de la mente humana a través de diferentes experiencias relacionadas con la telepatía, la precognición, la telekinesis, el espiritismo, y diferentes fenómenos psíquicos donde los asistentes son partícipes en cada uno de los ejercicios que se realizan.

A diferencia de otros espectáculos, éste se hace en nuestra propia Sala-Museo Clan Destino, la cual está diseñada para que el público no sea público, sino que forme parte de la experiencia siendo cada asistente imprescindible en la realización de cada acto. Lo cual permite que todas y cada una de las personas que vienen, sean participantes y se sientan protagonistas de las experiencias que se realizan.

En CLAN DESTINO MENTAL se rompen cualquier tipo de esquemas mentales preconcebidos, y se hacen tambalear las creencias incluso de las personas más escépticas.

ES UN LUGAR DONDE LA MAGIA EXISTE.

VEN Y Y SORPRÉNDETE COMO NUNCA ANTES LO HAS HECHO

Cuando te sumerges en el mundo de CLAN DESTINO MENTAL, vienes a participar y a vivir en primera persona una de las experiencias más sorprendentes de tu vida.



EL MAGO POP: “Luis Pardo tiene el mejor espectáculo de Mentalismo de todo el mundo”

URI GELLER: “Actualmente Luis Pardo es uno de los mejores mentalistas del mundo”

SANTIAGO SEGURA: “Vi a Copperfield en Las Vegas, y el espectáculo de Luis Pardo me ha gustado más, me ha hecho sentir”

RAMONCIN: “Luis Pardo te demuestra que la magia existe, es el mejor mago del mundo”

SANTI MILLÁN: “Luis Pardo está muy loco, hace cosas completamente imposibles”

RISTO MEJIDE: “Me gusta Luis Pardo porque ha creado una nueva categoría de la magia”

RICKY RUBIO: “Es lo más flipante que he visto en toda mi vida, Luis Pardo es increíble”

IÑIGO: “Luis Pardo supera a Uri Geller, los he visto a los dos, y Luis Pardo lo hace todo impecable”


Cuando te sumerges en el mundo de CLAN DESTINO MENTAL, vienes a participar y a vivir en primera persona una de las experiencias más sorprendentes de tu vida.


Cuéntanos que tal tu experiencia tras vernos en directo.

95 comentarios

  1. IN-CRE-I-BLE
    Simplemente increíble. La magia existe! No tengo palabras para expresar lo que he visto!

  2. INCREÍBLE!
    Fuimos mi pareja y yo, hemos salido alucinando, un espectáculo de 10!!!! Lo recomendamos sin duda! Ha sido nuestro primer espectáculo de este estilo y es el principio de mucho, xq por culpa de Luis Pardo no pararemos, nos ha encantado. Se hace súper ameno, casi 3horas de espectáculo y han pasado volando!

  3. FANTÁSTICO
    Lo único que puedo decir es confirmar todas las valoraciones. Un espectáculo con un gran trabajo detrás. Hecho con ganas de remover sensaciones en el público. Un artista 10.

  4. IMPECABLE EL PRIMER BLOQUE, SUBLIME EL SEGUNDO
    Como la otra vez que disfruté de su anterior espectáculo, volví a salir impresionada con el ambiente que se crea con su don de palabra

  5. EL MEJOR ESPECTÁCULO DE MENTALISMO QUE HE VISTO NUNCA!
    Espectacular desde que entré por la puerta. Vi cosas asombrosas que nunca antes había visto ni vivido tan de cerca. Luis es todo un artista… Qué manera de llevar el espectáculo y de captar nuestra atención de principio a fin…!! Nos tuvo a todos sin parpadear de lo emocionante que fue… buah… Nunca antes había visto algo tan currado. Se aprecia claramente todo el trabajo y esfuerzo que hay detrás para ofrecer algo así. Impresionante. Y es por eso que recomiendo 100% este espectáculo. Hay que vivirlo… !!! Muchas gracias a todo el equipo de Clan Destino Mental. Con ganas de vivir otra experiencia !!

  6. CLANDESTINAMENTE EXCELENTE
    Muy chulo!!!!
    Recomendable 100%, el espectáculo pasa muy dinámico, no es para nada largo y tiene captada tu atención todo el rato.
    El espacio tan cerca del artista

  7. ME ENCANTÓ
    fantástica la experiencia. No paras de sorprenderte y cuestionarte cosas. La verdad que una experiencia que no puedes dejar pasarla.

  8. Impresionante… Tres horas increíblemente sin palabras!!!!
    Hay que vivirlo!!! Tantas cosas a destacar que se me hace pequeño describirlo con 50 palabras!!! Súper participativo!!!! Mente abierta!!!! …. Impresionante!!!!
    Espero que no tarde mucho en hacer otro clandestino!!! Porque se me hará muy largo el tiempo!!!!

  9. Impresionante!!! … Todo el tiempo estás con todos los sentidos al máximo, sin dejar de sorprenderte!!!!….

  10. ASOMBROSO!
    Realmente es una experiencia que se escapa de la lógica y razonamiento humano. Nos fuimos sin entender cómo es capaz de hacer todo lo que allí sucedió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.