PsiqueMagia: Capacidad para hacer sentir y/o vivir cosas realmente imposibles en la psique de otras personas y crear verdadera magia.

CLAN DESTINO MENTAL es la nueva propuesta de Luis Pardo, uno de los 5 mejores mentalistas de todo el mundo, y su compañera de viaje M.Minerva, experta en crear emociones de todo tipo.

Es una experiencia de PsiqueMagia donde se muestra el gran potencial de la mente humana a través de diferentes experiencias relacionadas con la telepatía, la precognición, la telekinesis, el espiritismo, y diferentes fenómenos psíquicos donde los asistentes son partícipes en cada uno de los ejercicios que se realizan.

A diferencia de otros espectáculos, éste se hace en nuestra propia Sala-Museo Clan-Destino, la cual está diseñada para que el público no sea público, sino que forme parte de la experiencia siendo cada asistente imprescindible en la realización de cada acto. Lo cual permite que todas y cada una de las personas que vienen, sean participantes y se sientan protagonistas de las experiencias que se realizan.

En CLAN DESTINO MENTAL se rompen cualquier tipo de esquemas mentales preconcebidos, y se hacen tambalear las creencias incluso de las personas más escépticas.

ES UN LUGAR DONDE LA MAGIA EXISTE.

VEN Y Y SORPRÉNDETE COMO NUNCA ANTES LO HAS HECHO

Cuando te sumerges en el mundo de CLAN DESTINO MENTAL, vienes a participar y a vivir en primera persona una de las experiencias más sorprendentes de tu vida.



EL MAGO POP: “Luis Pardo tiene el mejor espectáculo de Mentalismo de todo el mundo”

URI GELLER: “Actualmente Luis Pardo es uno de los mejores mentalistas del mundo”

SANTIAGO SEGURA: “Vi a Copperfield en Las Vegas, y el espectáculo de Luis Pardo me ha gustado más, me ha hecho sentir”

RAMONCIN: “Luis Pardo te demuestra que la magia existe, es el mejor mago del mundo”

SANTI MILLÁN: “Luis Pardo está muy loco, hace cosas completamente imposibles”

RISTO MEJIDE: “Me gusta Luis Pardo porque ha creado una nueva categoría de la magia”

RICKY RUBIO: “Es lo más flipante que he visto en toda mi vida, Luis Pardo es increíble”

IÑIGO: “Luis Pardo supera a Uri Geller, los he visto a los dos, y Luis Pardo lo hace todo impecable”


Cuando te sumerges en el mundo de CLAN DESTINO MENTAL, vienes a participar y a vivir en primera persona una de las experiencias más sorprendentes de tu vida.


Cuéntanos que tal tu experiencia tras vernos en directo.

95 comentarios

  1. EXPERIENCIA ÚNICA
    Nos encanto. Luis es único.
    Estas con la boca abierta casi todo el evento.Lo recomiendo 100 x100.
    Poder verlo tan cerca.

  2. FASCINANTE!!
    Ha sido un espectáculo misterioso, fascinante y muy acogedor. El mejor de todos los que he visto hasta ahora!!
    La experiencia me ha encantado mucho y el trago del diablo…

  3. ESPECTACULAR
    ¡Es un espectáculo genial! El más íntimo y cercano que he visto de Luís. Te hace superar las limitaciones mentales que nos ponemos en nuestro día a día y creer en lo que no se puede ver. Además, integra en un mismo espectáculo distintas técnicas, haciéndolo muy entretenido y dinámico.
    Dinamismo Cercanía y participación del público Realismo

  4. Impresionante,cada segundo de espectáculo vale la pena. Sumamente interesante, vale mucho la pena

  5. Acudí ayer con unos amigos, fue un regalo para una de ellas. Un regalo en forma de experiencia única. Nos encantó, durante toda la sesión sentimos una conexión brutal. Cosas que se escapan de la lógica, que aún al día siguiente sigues dando vueltas y sin encontrar respuestas. 100% recomendable. Repetiremos.

  6. Increible te lo pasas genial es impresionante todo el rato estas diciendo como puede ser y verdaderamente una experencia que recomiendo y si tienes ganas de um buen rato y sentir algo diferente este espectáculo te dejare impresionado 100 x 100 autentico

  7. Sin duda increíble,una experiencia que recomiendo a tod@s vivirla,te quedas sin palabras xk no hay respuestas, el lugar acogedor,te hace participe en todo momento,e incluso me han preguntado fuera si los conocía jeje,al hacernos participe y saber cosas,pero noooo,llevaba casi 5 años esperando y por fin llegó la hora,porque es increíble,se tiene que ver para creer y aún así te quedas boquiabierto,ellos son geniales como profesionales y como personas,sin duda repetiría,nonos lo perdáis..

  8. He tenido que dejar pasar dos dias para poder reaccionar y todavía le sigo dando vueltas !! Espectacular , experiencia única .Te sientes en otro mundo desde el minuto uno, boquiabierta desde que Luis aparece y creo que todavía sigo igual. Recomendable 100%

  9. Espectacular!!! El tiempo pasa que no te enteras,, te cautiva desde el inicio hasta el fin. Nada que te puedan explicar, tienes que vivirlo, salir de ahí con la mente colapsada, darle vueltas a todo lo que has visto. Un espectáculo en el que participas y al que no le encuentras explicación. En fin hoy creo que me costará dormir porque Luis ha logrado que me olvide de cosas para centrarme en el.

  10. Un espectáculo de calidad desde el principio hasta el final y desde la cercanía, un privilegio. Te va dejando con la boca abierta con todo lo que ves (y lo que no) pero además acompañado de un discurso del mentalismo, la telequinesis, psicología que te envuelve en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.