PsiqueMagia: Capacidad para hacer sentir y/o vivir cosas realmente imposibles en la psique de otras personas y crear verdadera magia.

CLAN DESTINO MENTAL es la nueva propuesta de Luis Pardo, uno de los 5 mejores mentalistas de todo el mundo, y su compañera de viaje M.Minerva, experta en crear emociones de todo tipo.

Es una experiencia de PsiqueMagia donde se muestra el gran potencial de la mente humana a través de diferentes experiencias relacionadas con la telepatía, la precognición, la telekinesis, el espiritismo, y diferentes fenómenos psíquicos donde los asistentes son partícipes en cada uno de los ejercicios que se realizan.

A diferencia de otros espectáculos, éste se hace en nuestra propia Sala-Museo Clan-Destino, la cual está diseñada para que el público no sea público, sino que forme parte de la experiencia siendo cada asistente imprescindible en la realización de cada acto. Lo cual permite que todas y cada una de las personas que vienen, sean participantes y se sientan protagonistas de las experiencias que se realizan.

En CLAN DESTINO MENTAL se rompen cualquier tipo de esquemas mentales preconcebidos, y se hacen tambalear las creencias incluso de las personas más escépticas.

ES UN LUGAR DONDE LA MAGIA EXISTE.

VEN Y Y SORPRÉNDETE COMO NUNCA ANTES LO HAS HECHO

Cuando te sumerges en el mundo de CLAN DESTINO MENTAL, vienes a participar y a vivir en primera persona una de las experiencias más sorprendentes de tu vida.



EL MAGO POP: “Luis Pardo tiene el mejor espectáculo de Mentalismo de todo el mundo”

URI GELLER: “Actualmente Luis Pardo es uno de los mejores mentalistas del mundo”

SANTIAGO SEGURA: “Vi a Copperfield en Las Vegas, y el espectáculo de Luis Pardo me ha gustado más, me ha hecho sentir”

RAMONCIN: “Luis Pardo te demuestra que la magia existe, es el mejor mago del mundo”

SANTI MILLÁN: “Luis Pardo está muy loco, hace cosas completamente imposibles”

RISTO MEJIDE: “Me gusta Luis Pardo porque ha creado una nueva categoría de la magia”

RICKY RUBIO: “Es lo más flipante que he visto en toda mi vida, Luis Pardo es increíble”

IÑIGO: “Luis Pardo supera a Uri Geller, los he visto a los dos, y Luis Pardo lo hace todo impecable”


Cuando te sumerges en el mundo de CLAN DESTINO MENTAL, vienes a participar y a vivir en primera persona una de las experiencias más sorprendentes de tu vida.


Cuéntanos que tal tu experiencia tras vernos en directo.

95 comentarios

  1. 3 HORAS DE LOCURA

    Una autentica pasada. Nada igual. Muy muy recomendable

  2. INCREIBLE

    La verdad es que el espectáculo no deja indiferente a nadie, además, hacerlo así en un espacio más acogedor que no un teatro favorece más a que todo el mundo participe y pueda sorprenderse con las maravillas que hacen Luis y Minerva.

  3. Espectacular,sin duda uno de los mejores espectáculos que te dejan con la boca abierta, lleno de misterios sorprendentes, un crack, lugar agradable y buena onda, seguir así sois increíbles,chapó

  4. Increíble espectáculo
    Lo recomiendo porque es inexplicable dos horas y media muy cortas , está todo muy bien desde la puesta en escena el ambiente y la magia .

  5. EXPERIENCIA INOLVIDABLE

    Una experiencia inolvidable e indescriptible. Lo que sucede en el clan parece impossible. Hay que ir a verlo para creerlo.

  6. ESPECTACULAR

    Casi 3 horas de experiencies increibles, inexplicables, sorprendentes, mágicas… Sin ninguna duda, de los espectáculos que no puedes perderte!
    El espacio (pequeño pero absolutamente espectacular), las experiencias increibles, lo acogedor y cercano del ambiente y los responsables, etc.

  7. Muy recomendable. Hace cosas increíbles, impactantes. Lo había visto anteriormente en un par de teatros, pero este espectáculo, menos lúgubre y oscuro, en un lugar pequeño, con él muy cerca me gustó muchísimo. Si quieres sorprenderte y pasar un buen rato (casi 3 hs) siendo sorprendido permanentemente, no te lo pierdas.
    Es excelente!! Y los chupitos moleculares están buenísimos.

  8. Hoy que todos buscamos nuevas experiencias, tenemos en Barcelona el espectáculo Clan Destino Mental de Luis Pardo. Un espectáculo muy íntimo, fuera de toda lógica. Casi tres horas de mentalismo donde seguro serás protagonista, y te sentirás partícipe de lo intangible.

  9. Súper recomendado, una experiencia tremenda, volvería a repetir, me encantó el poder participar y formar parte del expectaculo, estar a metro y medio, y dejarnos sin palabras, el vello de punta. Una palabra para describir lo que allí sucedió, sin duda, BRUTAL!!!

  10. Es emocionante poder observar este tipo de espectáculos de tan cerca y pudiendo participar con el artista, de hecho, todos los espectadores participan con él.
    Tiene una duración más larga que otros espectáculos y todo merece la pena, de principio a fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.