INICIO

PsiqueMagia: Capacidad para hacer sentir y/o vivir cosas realmente imposibles en la psique de otras personas y crear verdadera magia.

CLAN DESTINO MENTAL es la nueva propuesta de LUIS PARDO, uno de los 5 mejores mentalistas de todo el mundo, y su compañera de viaje M.Minerva, experta en crear emociones de todo tipo.

Una experiencia de PsiqueMagia donde se muestra el gran potencial de la mente humana a través de diferentes experiencias relacionadas con la telepatía, la precognición, la telekinesis, el espiritismo, y diferentes fenómenos psíquicos donde los asistentes son partícipes en cada uno de los ejercicios que se realizan.

A diferencia de otros espectáculos, éste se hace en la única Sala-Museo dedicada exclusivamente al Mentalismo de toda Europa, la SALA-MUSEO CLAN DESTINO, la cual está diseñada para que el público no sea público, sino que forme parte de la experiencia siendo cada asistente imprescindible en la realización de cada acto. Lo que permite que todas y cada una de las personas que vienen, sean participantes y se sientan protagonistas de las experiencias que se realizan.

En CLAN DESTINO MENTAL se rompen cualquier tipo de esquemas mentales preconcebidos, y se hacen tambalear las creencias incluso de las personas más escépticas.

ES UN LUGAR DONDE LA MAGIA EXISTE.

VEN Y Y SORPRÉNDETE COMO NUNCA ANTES LO HAS HECHO.

Cuando te sumerges en el mundo de CLAN DESTINO MENTAL, vienes a participar y a vivir en primera persona una de las experiencias más sorprendentes de tu vida.

EL MAGO POP

“Luis Pardo tiene el mejor espectáculo de Mentalismo de todo el mundo”

URI GELLER

“Actualmente Luis Pardo es uno de los mejores mentalistas del mundo”

SANTIAGO SEGURA

“Vi a David Copperfield, pero Luis Pardo me gusta más, te hace sentir”

RAMONCIN

“Luis Pardo te demuestra que la magia existe, es el mejor mago del mundo”

SANTI MILLAN

“Luis Pardo está muy loco, hace cosas completamente imposibles”

RISTO MEJIDE

“Me gusta Luis Pardo porque ha creado una nueva categoría de la magia”


RICKY RUBIO

“Es lo más flipante que he visto en toda mi vida, Luis Pardo es increíble”

IÑIGO

“Luis Pardo supera a Uri Geller, los he visto a los dos, y Luis impacta más”

Cuando te sumerges en el mundo de CLAN DESTINO MENTAL, vienes a participar y a vivir en primera persona una de las experiencias más sorprendentes de tu vida.

Cuéntanos que tal tu experiencia tras vernos en directo.

134 comentarios

  1. UNA EXPERIENCIA INEXPLICABLE
    Ya sabemos que los milagros no existen… o sí?!?!? … Porque este espectáculo te deja tan perplejo que llegas a pensar que estás viendo algo sobrenatural… No hay palabras para describir el ingenio de Luís Pardo.
    La cercanía con la que hace el espectáculo y la simplicidad aparente de la presentación. ¡Ambas cosas contribuyen a que el resultado sea tan sorprendente como increible! También hace participar al público de modo que todo el mundo se siente implicado.

  2. ASOMBROSO

    Era nuestra primera vez en un espectáculo de Mentalismo. Absolutamente asombroso, la piel de gallina y la boca abierta las 2 horas y medias, que pasan volando, con ganas de volver a ver a Luis Pardo y sentir de nuevo ampliar el límite de nuestra mente… Puesta en escena y ambientación fabulosas. En un entorno íntimo y participativo, puedes sentir la conexión entre las personas más allá de lo que creemos y sentimos en nuestro día a día. Te hace reflexionar. Te hace cuestionar. Te hace ir más allá … Lo recomiendo 100%, es único, todo el mundo debería vivirlo y experimentarlo. El coktail del Trago del Diablo, ALUCINANTE! absolutamente SORPRENDENTE….qué grandes sois Luis y Minerva!

  3. IMPECABLE Y EXCEPCIONAL
    A lo largo de todo el espectáculo Luis Pardo nos deleita con un sinfín de números de todo tipo relacionados con los juegos de cartas, magia, adivinación, telekinesis, energías, etc. Se hace muy ameno toda la duración del espectáculo. Su puesta en escena es impecable, magistral y excepcional. No te deja indiferente ni un sólo momento. Hace participar a todos los asistentes en cada uno de los números, lo cuál también de esta manera implica al público en el espectáculo creando una estupenda sinergia entre todos.
    Recomendar también el trago del diablo, cóctel especial de la casa creado por Mistress Minerva y Luis Pardo.
    Mistress Minerva también participa en el espectáculo y también es fantástica.
    Un show insuperable.

  4. SORPRENDENTE
    He visto muchos espectáculos de Luís Pardo en teatros, no descubro nada si digo que siempre sorprende. Esta vez se ha superado.
    En teatro suele haber una distancia que puede hacer dudar de lo que ves o sientes.
    Este espectáculo es totalmente diferente, partiendo de la base de que todo el mundo participa y la cercanía (aproximadamente 1 metro) uno sale de ahí preguntándose como es posible que haga lo que le viene en gana con una tranquilidad pasmosa mientras es observado al detalle por todos los presentes.
    Un tiempo muy bien invertido en una experiencia que no deja a nadie indiferente. Recomendable al mil por cien.
    Cuando crees haberlo visto todo, te sorprende con algo que no esperas.

  5. ¡¡¡¡fantástico!!!!

    Muy buena experiencia,ayer tuve la oportunidad de disfrutar del espectáculo, y aún estoy dándole vueltas…. Simplemente increíble! Animaros que no os decepcionará!!
    El estar tan cerca del público, y hacernos participar a cada uno de nosotros,variedad y muy ameno. Local muy bien ambientado.

  6. Absolutamente sorprendente!

    Es increïble poder estar tan cerca del artista. Hay un contacto súper estrecho y harmónico entre el público y él que no se puede tener en un teatro. Todo va sucediendo de forma muy natural y se te pasa el tiempo volando. Te das cuenta del poder que tiene la mente, del que sólo usamos una pequeña parte, pero él tiene un poder fuera de lo común, ve más allá que nosotros!!
    Todo está muy bien pensado y organizado. Los cockteles estan buenísimos, sobretodo el del Diablo!! Te dan ganas de volver a vivir la experiencia!

  7. Nos quedamos con la boca abierta
    La decoración del local está minada al detalle, y el hilo conductor del espectáculo muy bien trabajado, Luis captó nuestra atención durante más de 2 horas que se nos pasaron como si de cinco minutos se tratasen, es absolutamente sorprendente todo el rato.

  8. ESPECTACULAR, TIENES QUE VERLO
    Un espectáculo que debes ver. Es el ambiente, la cercanía, la magia, la participación. Se te hace corto.

  9. Espectacular, sin duda lo recomiendo 100%, pasaréis unas horas muy pero que muy espectaculares para entender un mundo lleno de energía. Ha sido mi segunda vez que voy y me ha emocionado incluso más que la primera
    Gracias

  10. Diferente, entretenido y sorprendente.
    Participa todo el público
    Se crea un clima agradable, divertido de suspense …una mezcla que hace que las dos horas y media pasen volando
    Recomendable….pero el misterio y la intriga siguen…ve a descubrirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.