INICIO

PsiqueMagia: Capacidad para hacer sentir y/o vivir cosas realmente imposibles en la psique de otras personas y crear verdadera magia.

CLAN DESTINO MENTAL es la nueva propuesta de LUIS PARDO, uno de los 5 mejores mentalistas de todo el mundo, y su compañera de viaje M.Minerva, experta en crear emociones de todo tipo.

Una experiencia de PsiqueMagia donde se muestra el gran potencial de la mente humana a través de diferentes experiencias relacionadas con la telepatía, la precognición, la telekinesis, el espiritismo, y diferentes fenómenos psíquicos donde los asistentes son partícipes en cada uno de los ejercicios que se realizan.

A diferencia de otros espectáculos, éste se hace en la única Sala-Museo dedicada exclusivamente al Mentalismo de toda Europa, la SALA-MUSEO CLAN DESTINO, la cual está diseñada para que el público no sea público, sino que forme parte de la experiencia siendo cada asistente imprescindible en la realización de cada acto. Lo que permite que todas y cada una de las personas que vienen, sean participantes y se sientan protagonistas de las experiencias que se realizan.

En CLAN DESTINO MENTAL se rompen cualquier tipo de esquemas mentales preconcebidos, y se hacen tambalear las creencias incluso de las personas más escépticas.

ES UN LUGAR DONDE LA MAGIA EXISTE.

VEN Y Y SORPRÉNDETE COMO NUNCA ANTES LO HAS HECHO.

Cuando te sumerges en el mundo de CLAN DESTINO MENTAL, vienes a participar y a vivir en primera persona una de las experiencias más sorprendentes de tu vida.

EL MAGO POP

“Luis Pardo tiene el mejor espectáculo de Mentalismo de todo el mundo”

URI GELLER

“Actualmente Luis Pardo es uno de los mejores mentalistas del mundo”

SANTIAGO SEGURA

“Vi a David Copperfield, pero Luis Pardo me gusta más, te hace sentir”

RAMONCIN

“Luis Pardo te demuestra que la magia existe, es el mejor mago del mundo”

SANTI MILLAN

“Luis Pardo está muy loco, hace cosas completamente imposibles”

RISTO MEJIDE

“Me gusta Luis Pardo porque ha creado una nueva categoría de la magia”


RICKY RUBIO

“Es lo más flipante que he visto en toda mi vida, Luis Pardo es increíble”

IÑIGO

“Luis Pardo supera a Uri Geller, los he visto a los dos, y Luis impacta más”

Cuando te sumerges en el mundo de CLAN DESTINO MENTAL, vienes a participar y a vivir en primera persona una de las experiencias más sorprendentes de tu vida.

Cuéntanos que tal tu experiencia tras vernos en directo.

134 comentarios

  1. Luis Pardo, NUNCA DEFRAUDA
    Es el cuarto espectáculo que vemos de Luis Pardo y solo tenemos palabras de asombro y agradecimiento para él y Minerva. Este nuevo formato íntimo es sin duda una experiencia increíble
    La calidad del trato, la organización, la puesta en escena, TODO

  2. SALIMOS DE ALLÍ ALUCINANDO
    Fuimos a este espectáculo a recomendación de la família pero completamente a ciegas, pues era el primero al que íbamos, tanto de tipo mentalista como a un espectáculo de Luis Pardo. Salimos de allí pasmados, la velada se nos hizo muy corta y lo pasamos de cine!
    Me pareció genial el hilo conductor del espectáculo y la forma que tiene Luis de conectar con el público. Además, haciéndose en un espacio reducido y con poca gente la experiencia resulta más intensa.

  3. 100% RECOMENDABLE
    Asistir al espectáculo de Luis Pardo, CLAN DESTINO MENTAL, no es sólo ir a ver un espectáculo es VIVIR, SENTIR, PARTICIPAR y TENER UNA EXPERIENCIA de magia y mentalismo con él. Todo el público participa. Es inexplicable. Es BRUTAL.

  4. INCREIBLE
    Fuimos un grupo de amigos algo escépticos y salimos de allí increíblemente sorprendidos.
    Espectáculo muy recomendado.

  5. IMPACTANTE
    Pardo establece una relación intensa con espectadores. Domina perfectamente el escenario y el lenguaje y sorprende en todos sus números.
    Como se trata de un espacio reducido el espectador entra en el desarrollo del espectáculo y participa activamente de él. El show dura tres horas y el tiempo pasa volando

  6. UN JUEGO MENTAL EXTRAORDINARIO
    Un espacio de disfrute, risas, dudas (muchas), de pensar y repensar… de aceptar que no podemos pensarlo simplemente es así: SORPRENDENTE. Un juego mental único, que te hace dudar de lo que ves y te hace creer en lo que ves.
    Muy top Luis. La cercanía, la forma en que te involucra y hace que cada uno de los presentes tenga un espacio en el show, hace que sea una experiencia muy muy viva y muy muy interesante.
    El trago del diablo y la sorpresa es llevarte un pedazo del show a tu casa y volver a sonreír diciendo: otra vez los has hecho.

  7. MUY BUENO, TE QUEDAS PENSANDO, COMO ES POSIBLE?
    Muy buen espectáculo, ambiente distendido, pocas personas, todo el mundo participa.
    Pasan cosas increíbles, que te hacen pensar mucho, y no encuentras lógica.
    Muy recomendable.

  8. ES UNA PASADA
    Siempre he visto este tipo de actuaciones por la tele o en salas muy grandes. Piensas que todo tiene un truco, está hecho de un modo u otro y tratas de darle una explicación racional a lo que ves.

    Con Luis ahí delante de ti, siendo tú mismo partícipe de la experiencia, acaba haciendo que dudes de lo que ves, lo que pasa y lo que se crea entorno a la figura del mago mentalista.

    Es una experiencia muy recomendable que vale mucho la pena venir a disfrutar y la recomiendo con los ojos cerrados. Por cierto, el colofón final del Trago del Diablo, es genial! 😉
    Es muy entretenido, se te pasa el tiempo volando y hubiera estado mucho más tiempo

  9. HAY QUE VIVIRLA PARA PODER CONTARLA
    Una experiencia unica, que te deja sin palabras .. hay que vivirla y poder experimentar lo que se llega a vivir. Sorprendente como todos tus espectaculos .
    Me gusta que todos los asistentes puedan participar.

  10. CREER EN LO IMPOSIBLE
    Primer espectáculo de mentalismo y quedamos impresionados, es que aún pensamos en la lógica de algunas cosas y no la encontramos!! Pura magia, el destino, las energías… Creer en lo imposible! Espectacular!!!
    El ambiente que se crea, todos participan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.