LIBROS

Luis Pardo publicó en el 2013 su libro MENTALISMO L-MENTAL, un libro para iniciarse en este apasionado mundo del mentalismo, donde a través de su lectura podemos hacer un recorrido por la historia del mentalismo desde su nacimiento y su vinculación con el mundo del espiritismo, ya que nacieron de algún modo en el mismo lugar y en el mismo instante…

En dicho libro también se explican las diferentes especialidades de la psicología aplicadas al mentalismo, conoceremos a algunos de los mentalistas más destacados de la historia, sabremos con exactitud en que consiste cada una de las de las facetas dentro del mentalismo, telepatía, predicciones, telekinesia, espiritismo, control mental sobre el cuerpo, etc.

Además, podrás aprender algunos de los efectos que Luis Pardo lleva realizando desde hace años, son un total de 10, cinco de ellos realizados con técnicas de ilusionismo y otros cinco que se basan solo en técnicas psicológicas.

Puedes comprar el libro mandado un mail a luíspardo@luispardo.com y lo recibirás dedicado y firmado por Luis Pardo.

El precio es de 23€ gastos de envío incluidos. (A pagar contra reembolso)

*Clica en las imágenes para verlas a tamaño completo

5 Comments

  1. Me gustaría poder realizar una entrevista, si es posible realizarla tras una actuación. Quedo a la espera de noticias.

    Radio Esparreguera – Programa FIRST DOWN 89.4fm

  2. Me gustaría comprar tu libro, por favor, ya que fui a un espectáculo tuyo y cuando fui a comprarlo se habían agotado. Te he enviado varios correos pero me dan error de envío. Gracias.

  3. No se como llegue a ti la verdad, pero vi uno de tus vídeos en youtube, en
    mis recomendaciones, no se porque. Nada me cuadra, pero algo me llamo la
    atención,
    los espectáculos los haces todo el año? me gustaría recibir tu libro
    dedicado.
    Si tienes algún método de información que no haya visto en la pagina me
    gustaría recibir información de tus espectáculos.

  4. Soy un gran admirador y me gustaría, después de ver el incondicional apoyo que te brinda el gran Uri Geller si estarías dispuesto a aceptar el desafío de alguien mucho mas grande que vosotros dos, el gran James “Amazing” Randy. Estoy seguro que sabes de lo que hablo. Podrías ganar un millón de dólares campeón!!!

  5. Fernando Caparrós

    Después de mucho tiempo ayer en la Sala Muntaner y grácias a Luis Pardo pude dusfrutar muchísimo. Sensacional! Pienso repetir y llevar a amigos. Tienen que verlo. Thankful!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>