LA TRILOGIA DEL MENTALISMO

La Trilogia del Mentalismo de Luis Pardo está formada por sus tres primeros espectáculos de teatro, los cuales están relacionados por el hilo conductor de los mismos, podríamos decir que es un solo espectáculo dividido en tres partes de dos horas de duración cada una.

Dicha trilogia está formada por los siguientes tres espectáculos:

“Kasual_mente” (2006 – 2008)

Es el espectáculo que abre el camino de su misteriosa trilogía, guiando al espectador en un iniciático viaje por todas las facetas del desarrollo de esta especialidad de la magia, el mentalismo, introduciendo inquietantes juegos que mantienen la atención del público durante todo el show, donde el misterio y la sorpresa atrapan desde el principio al estupefacto público. Es un espectáculo donde se abre la pregunta de si existen las casualidades, o por el contrario todo tiene una explicación. En Kasual_Mente podemos ver transmisiones mentales, predicciones, el poder de la mente sobre el cuerpo, telekinesis, juegos de riesgo… Es sin duda un espectáculo variado donde Pardo da a conocer su manera tan especial de de hacer Mentalismo.

“Konfidencial_mente”(2007 – 2008)

Se desarrolla en un ambiente intimista y con el aliciente de hacer solo una serie de 100 funciones, convirtiéndose en un singular espectáculo de proximidad y de culto en el que Luís Pardo invita al público, como testigo privilegiado, a acercarse a los misterios de la mente proponiendo un viaje a los límites de la consciencia y del propio cuerpo, explorando un conocimiento que, a través de los tiempos, muchas civilizaciones y culturas han ido transmitiendo entre unos pocos elegidos. Un espectáculo donde Luis Pardo muestra que todos aquellos que dicen tener poderes paranormales, mienten, pues dichos poderes se recrean mediante técnicas de psicológicas y de ilusionismo de las cuales muestra algunas al público asistente. Un espectáculo donde el público no solo disfruta y se sorprende, sino donde además, aprende.

”Direkta_mente” (2009)

Muestra la arrolladora potencia de un espectáculo dirigido a impactar extraordinariamente la mente del espectador. Guiados magistralmente por Luís Prado, simboliza un viaje por los recuerdos ocultos en las mentes del público, quienes tendrán la oportunidad de cumplir sus deseos y enfrentarse a sus más atenazadores miedos. Es un espectáculo donde todo lo que pasa es decisión del publico, ya que Pardo les demuestra a través de distintos ejercicios, el “poder” intuitivo de cada uno de los asistentes, donde afloran los recuerdos, los deseos y los miedos da quienes le ayudan, y donde se demuestra el gran potencial que tiene la Hipnosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>