Hipnosis para adelgazar

Cuando las dietas y el ejercicio no contribuyen del todo a adelgazar, pueden existir varios factores que estén incidiendo en ello. Un mal descanso, el estrés o un desorden en tu programa de adelgazamiento pueden ser algunos de ellos. Corrígelos, y si puedes busca alguna alternativa para complementar la tarea. La hipnosis te puede ayudar con grandes resultados.

La hipnosis es una técnica cada vez más realizada gracias a sus resultados, y debido que alcanza una porción de nuestra naturaleza de difícil acceso (el subconsciente), es una magnífica herramienta para complementar una dieta. ¿Pero cómo funciona?

Se trabaja directamente con el subconsciente para que puedas adelgazar sin seguir una dieta estricta y sin pasar ansiedad por no comer.

Te suena la operación de la Banda Gástrica? Pues mediante la hipnosis hacemos creer a tu ente que se te ha puesto dicha banda, con lo cual ingieres mucho menos alimento y quedándote saciado/a comiendo mucho menos.

Metodo asegurado!

Para más información, envia mail a hipnosisconluispard@gmail.com

12 Comments

  1. Buenos días,
    Me gustaría saber si tienes consulta en Barcelona y el precio de la visita. En cuantas sesiones de hipnosis se necesita para un problema de sobrepeso?
    Muchas gracias.

  2. Francisco Ponce Zamudio

    Quisiera que me dijeras si es posible que yo pueda adelgazar, peso unos 140 kilos y no veo la manera de parar esto, tengo 49 años y mido 1’85, necesito que me ayudes.
    Espero que me respondas, hasta pronto.

  3. Hola Luis, ayer estuvimos en la Sala Muntaner y como no, quedamos impresionados. Mi mujer está que no vive de dolores musculares y te preguntamos si con el poder de tu mente y mediante hipnosis le podrias quitar sus dolores. Si pudiste hacer que un espectador no sintiera dolor al clavarle una aguja, supongo que también podrias hacer algo por mi mujer. ¿no tienes consulta? Vendriamos donde fuera. Gracias

  4. Bon dia,
    He enviat un mail a luispardo@luispardo.com per demanar informació sobre la hipnosis i em retorna amb un missatge d’error. Gràcies.

  5. Os escribo a la dirección de correo luispardo@luispardo.com y me devuelve el email, donde podría ponerme en contacto con vosotros para preguntar sobre la hipnosis?

  6. Hola buenos dias:
    Me gustaría saber sí tienes consulta en barcelona. Mi telefono es el 676469108
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>