Hipnosis

La hipnosis terapéutica o hipnoterápia, es un procedimiento curativo mediante la hipnosis clínica, ha existido desde la antiguedad siendo de gran eficacia para resolver multitud de problemas cuyo origen está escondido en nuestra mente.

Consiste en acceder al subconsciente del paciente mediante la inducción a trance hipnótico. La Hipnoterapia es pues la terapia realizada cuando el paciente está en estado hipnótico. Contrariamente a lo que se piensa, el paciente no está inconsciente, ni dormido, ni pierde el control. Está en un esatado alterado de concienza, donde se encuantra muy relajado y en el que en todo momento en el que oye lo que se le dice, contesta al hipnoterapeuta y recuerda lo sucedido durante la sesión de hipnosis.

En nuestro subconsciente están todas las experiencias que hemos vivido. Lo que sucedió, lo que sentimos, lo que pensamos y decidimos en cada momento de nuestra vida. Mediante el procedimiento hipnótico accedemos al subconsciente en el que está guardada toda esta importante información sobre nosotros mismos. El subconsciente almacena pues los recuerdos, junto con las decisiones tomadas y las emociones sentidas. En él está el origen de nuestras creencias, nuestras pautas emocionales y nuestras convicciones.

Lo que conseguimos frente a cualquier problema o dificultad, es poder ir a su origen, accediendo al subconsciente con hipnosis. Cuando llegamos a la experiencia de dicho origen del problema, observamos qué sucedió, lo que pensamos, sentimos y decidimos. Percibimos cómo ha afectado nuestra vida. Lo procesamos y lo resolvemos para siempre.

Por eso, cualquier dificultad emocional puede ser mejorada o resuelta con Hipnoterapia. No importa lo antigua o intensa que sea la dificultad. La lista de problemas que pueden ser resueltos con hipnoterapia es ilimitada.

Luis Pardo, está especializado en las siguientes cosas a lo que la hipnosis terapéutica se refiere:

Adelgazar con hipnosis

Dejar de fumar

Miedos y fobias

Para más información sobre cualquier terapia, manda un Mail a hipnosisconluispardo@gmail.com

4 Comments

  1. Hace 4 haños me separe tenia ataques de ansiedad insomnio irritación en la piel pensé q he superado ,pero ha pasado el tiempo i me va todo a peor .quiciera Acudir a tu consulta .me aconsejaron.saludos

  2. Angelina Montserrat shiels

    Me gustaría dejar de fumar ya q llevo muchos años y soy incapaz de hacerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>