HYPNOS

“Hypnos” (2013/2014)

Es el primer espectáculo íntegro de hipnosis de Luis Pardo, pero no es un espectáculo de hipnosis al uso, pues Pardo demuestra que con la hipnosis se pueden conseguir cosas realmente sorprendentes con la mente humana y los estados de trance. En Hypnos no verás a nadie haciendo el ridículo cacareando como una gallina o comiéndose una cebolla pensando que es un melocotón, en este espectáculo disfrutarás de la capacidad de nuestro cerebro para abtraerse del dolor, conseguir una prodigiosa memoria, conseguir dejar de fumar, superar miedos, etc, pero también aprenderás como funciona nuestro cerebro a los impulsos de los mensajes subliminales que nos rodean por todas partes. Hypnos, es un paso más allá en el mundo de la hipnosis de espectáculo.

Hypnos fue el espectáculo más visto de Catalunya en la temporada 2013-2014 en teatros de aforo medio, permaneciendo en cartel en el mismo Teatro (Sala Muntaner de Barcelona) durante 11 meses seguidos.

4 Comments

  1. Este fue mi primer espectaculo que vi de Luis,realmente asombroso,siempre que puedo hable de ello a mis amistades,realmente me inpacto,espero y deseo repetir cada uno de los que vuelvas a hacer,,
    Eres grande Luis.

  2. Fui a ver este espectaculo y realmente no esperaba lo que me encontre. Un profesional que interactua con los espectadores, interactuó conmigo y con tantos más, y no sólo una vez, sinó varias. Me quede totalmente sorprendida y sobretodo con ganas de más, que eso es lo importante! Por eso voy a repetir!! :)

  3. Hola! ¿Se realizará proximamente este espectáculo en Barcelona? Me han hablado muy bien varias personas y me encantaría verlo y por qué no, ser hipnotizada! ;)

  4. Realmente estoy sorprendida y me gustaría si pudieras ayudarme con una hipnosis para que mi pareja dejara de fumar.A intentado de muchas maneras sin lograrlo y está decidido de hacerlo con una hipnosis dirigida por su persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>