Espectaculos

Luis Pardo es uno de los mentalistas con más espectáculos teatrales, un total de 8, todos ellos enfocados de una forma diferente aunque siempre manteniendo su esencia y personalidad.

Entra en las pestañas de cada uno de ellos para ver la descripción del mismo, y haz así un pequeño viaje visual por la trayectoria de Pardo sobre los escenarios.

3 Comments

  1. hola!antes de nada,decirte q alucino contigo,e ido a varios espectaculos tuyos y siempre e salido encantado,me as dejado participar en todos,subiendo al escenario(realmente te doy las gracias!) y haciendome sentir como un niño.estaba deseando q volvieras para poder verte d nuevo,ya q x causas d la vida me e perdido tus dos ultimos espectaculos(putadon!).este espectaculo n me lo pienso perder,ten x seguro q me veras un domingo de mayo.hablando d ti con una colega d las cosas q te e visto hacer:-TE RETO A VER SI ERES CAPAZ DE RECONOCER A LA PERSONA Q TE A ESCRITO ESTE MENSAJE,ES DECIR,YO-
    Gracias x t tiempo.

  2. Hola Luis,

    Ayer estubimos viendote en Bigues i riells y aparte de flipar nos ha entrado el mono de ver todos tus espectaculos. En el teatro haces el mismo espectaculo? Los otros que aparecen en la web los sigues haciendo? Actuaras en algun pueblo mas? Muchas gracias.

    • Hola David, lo de Bigues es una pequeñísima parte de lo que estoy haciendo ahora en el Teatro Sala Muntaner con el espectáculo EN TU MENTE.
      Estaré hasta el 26 de Julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>