EN TU MENTE

pequeño_para_web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según URI GELLER “LUIS PARDO es uno de los MEJORES MENTALISTAS DEL MUNDO”

EN TU MENTE es una nueva experiencia, una apuesta más cercana e imprevisible de Luis Pardo, es la combinación perfecta del mentalismo y la psicología humana, es un espectáculo puro de PsychoMagia.

Luis Pardo lleva toda una vida desarrollando nuevas ideas y presentaciones, y ahora te propone una improvisación permanente, ya que nunca dos días de tu vida son iguales, en el espectáculo EN TU MENTE ocurre lo mismo, nunca dos funciones son iguales.

Nunca dos espectadores responden igual, ni piensan igual, con lo cual Luis Pardo tiene que adaptarse a cada espectador, a cada situación valiéndose únicamente de su psicología y su gran saber sobre la mete humana. En este espectáculo el ritmo lo marca el espectador, pero la resolución, eso si, queda exclusivamente en manos de Luis Pardo.

Transmisiones de pensamiento, Telekinesis, energías del más allá, el control de la mente y del cuerpo humano, todo ello bajo una luz discreta e intimista, una música misteriosa y la presencia de Luis Pardo que se adentra en los recovecos de tus pensamientos, no solo para leerte la mente, sino para interpretarla y manipular tus pensamientos hasta límites sorprendentes, y todo ello acompañado por una cámara donde proyectara en la pantalla del escenario todo aquello que va sucediendo para que no te pierdas el más mínimo detalle.

Luis Pardo, ganador del 1er premio nacional de mentalismo en el año 2004 y considerado uno de los mejores mentalistas del mundo, va a saber cuales son tus deseos y tus miedos, no te pongas nervioso/a, y sobretodo no mientas porque lo va a saber, simplemente sube al escenario y déjate sorprender.

Y al final de todo esto, cuando ya estés fuera del teatro comentando lo vivido con tus amigos/as, algo EN TU MENTE te dirá que lo que has vivido, es real! O quizá no…

 

5 Comments

  1. Un grandísimo espectáculo yo lo recomiendo totalmente!!! Gracias Luis por ser tan grande !!!! Uri geller tiene toda la razón. Sin duda repetiré .

  2. Espectáculo bueno, entretenido y a veces sorprendente. Precio asequible. No dudo en recomendarlo.

  3. Hola Luis,
    anoche estuve en tu espectáculo y quede alucinada.
    Cuando lo de los números de serie del billete de 20 euros me dijiste “algo”, y la manera de decirlo, que me ha rondado toda la noche y me gustaría poder comentarlo contigo pero de una manera más privada. Podría ser?
    Muchas gracias!!

  4. …Es un espectaculo en los que salís sientiendo y pensando que lo extraordinario y asombroso aun existe ! me sentí como una niña maravillada ante lo que veía! gracias! !! y por cierto estoy muy enganchada a tu libro! Emoticono smile

  5. Lo recomiendo cien por cien,me a encantado es muy divertida y participamos casi todos los que estábamos alli.
    Si no lo veo no lo creo!jajajaa eso es lo que pensaréis y OS iréis “flipando” así que tenéis que ir porque nada de lo que OS cuenten será comparable con vivirlo en directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>