Hipnosis para dejar de fumar

¿Quieres dejar de fumar definitivamente?

Con tan solo 1 sesión, puedes conseguirlo!

El único requisito es que quieras dejar de fumar de verdad, y que lo quieras por ti mismo.

La hipnosis es el método más eficaz para dejar de fumar. Además, al dejar de fumar mediante la hipnosis, no sentirás ningún vacío, con lo cual, no tendrás ganas de comer ni nada que te produzca algún tipo de ansiedad como suele pasar cuando se deja de fumar solo por la fuerza de voluntad.

Con 2 sesiones de hipnosis, te sentirás como un NO FUMADOR, no como un EX-FUMADOR. No sentirás las tentaciones que siente la gente que deja de fumar con otros métodos.

Con la hipnosis se trabaja directamente con el subconsciente para que sea facil dejar de fumar sin tener nervios ni ansiedad.
Son sesiones individuales y personalizadas, con lo cual se obtienen grandes resultados de hasta un 90% de exito en una sola seaion.

Para más información, envia mail a hipnosisconluispard@gmail.com

21 Comments

  1. hola,vull deixar de fumar. com funciona? i preu, si us plau.
    gràcies.

  2. Estoy enviado un correo a luispardo@luispardo.com y me devuelve el correo no funcióna, teneis alguna otra forma de contactar?

  3. una persona agradecida

    He dejado de fumar gracias a Luis. Llevo año y medio desde que hice la sesión y en Octubre tuve una pequeña recaída. Luis me hizo un refuerzo y sigo sin fumar y con más ganas que antes. Si quereis dejar de fumar, os lo recomiendo. Es una persona seria, atenta y sus métodos, son mas directos y contundentes. Pero lo importante es que sirven.

  4. SERGI ARRAIZA MATEO

    vull deixar de fumar

  5. He enviado un correo pero me ha sido devuelto…quiero dejar de fumar. Hay alguna otra forma de poder contactar contigo?

  6. Estoy intentando enviar correo a luispardo@luispardo.com y me rebota…habeis cambiado de correo?

  7. Hola, yo tambien he enviado un mail para dejar de fumar y tambien me rebota.

  8. Hola luis,me rebota tu mail,
    Como te escribo
    Saludos y felicidades

  9. Hola. Intento enviar un email y me lo devuelve.
    Como puedo contactar?

  10. Hola, yo tambien he intentado contactar por email donde decíis y nada. Delivered mail.
    Cómo puedo contactar sin problema? Me interesa dejar de fumar!!
    Gracias

  11. Hola, fa dies vaig escriure al mail on s’ha d’enviar la sol.licitud x deixar de fumar i em diu que no existeix aquest email. Hi ha alguna altra manera de posarse en contacte amb el Luis?
    Espero la vostra resposta.
    Merci!!

  12. Muchisimas gracias por la info Luis.

    La verdad que es un método que aún no he probado nunca, pero si que alguien cercano (mi prima y su marido) lo han probado, y el resultado: EXITAZO!. He estado leyendo este artículo sobre el tema (creo que esta bastante bien explicado). ¿Qué te parece?

    Gracias y un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>