DEJÀ VÚ

 

 

“Déjà Vu” (2010 – 2011)

Un espectáculo que va directo a las mentes del espectador, un viaje por los recuerdos residentes en las mentes del público, que tendrá la oportunidad de cumplir sus deseos y de plantar cara a sus miedos.

A lo largo de la historia de la humanidad, son muchas las personas que han querido ir más allá del mundo conocido, que han intentado superar los límites de nuestra propia mente y de nuestro propio cuerpo.

Luis Pardo es uno de esos favorecidos que ha traspasado la frontera y es conocedor de esa sabiduría que se ha ido transmitiendo a través de los tiempos.

Dejà Vu es un espectáculo de mentalismo en estado puro donde Luis Pardo apuesta por una nueva puesta en escena en la que el espectador podrá disfrutar de originales propuestas participativas y sorprendentes donde las predicciones, la telepatía, las conexiones con el más allá y el dominio de la mente van mucho más lejos todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>